viernes, 17 de junio de 2016

MENOS DE UNA SEMANA...

Hola chicos, ¿qué tal?. Ya hemos terminado todos los exámenes y quedan tres días para que finalice el curso. En esta entrada os explicaré lo que hemos realizado a lo largo de esta semana durante las tres clases de geografía:
 EL LUNES: durante este día continuamos con las exposiciones, en primer lugar empezó Raquel, luego siguió Clara, después continuó Marta Ruiz y el último en finalizar las exposiciones del lunes fue Javier Vaíllo. El tiempo que sobró después de las exposiciones el profesor terminó el tema de las actividades secundarias para el miércoles realizar un ejercicio tipo test.

 EL MIÉRCOLES: explicó su exposición Andrea Vicente, en segundo lugar continuó Víctor Jiménez, luego continuó Eduardo Asensio y terminó Paula Castillo. Teníamos pensado hacer el ejercicio de la industria durante la clase, pero no dio tiempo y lo dejamos para el viernes.

 EL VIERNES: durante la clase terminamos todas las exposiciones que quedaban. Comenzó Unai, más tarde nos explicó Claudia su exposición, luego continuó y para finalizar las exposiciones Lisbeth nos explicó la suya. Cuándo quedaban 10 minutos aproximadamente comenzamos a hacer el test sobre la industria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario